Todo comenzó en el año 1952, cuando Don Leopoldo Raúl Mendoza trabajaba con el entusiasmo y el empeño que siempre lo caracterizó, en el humilde galpón del fondo de su casa. Con el paso de los años, casi sin darse cuenta, el galpón fue creciendo al igual que su hijo, Raúl Mendoza, quien se puso a la par de Don Leopoldo para llevar juntos adelante esta empresa familiar hoy llamada Industrias Sucre. No paso mucho tiempo para que ese galpón comience a quedar chico y nos hayamos tenido que mudar a nuestra fábrica.
Somos una empresa con una trayectoria de más de 60 años en el gremio del calzado y, a pesar del camino recorrido, no nos sentimos satisfechos.
Nuestro objetivo es avanzar día a día para seguir creciendo.
Así es como de a poco se fueron sumando manos trabajadoras hasta llegar a formar la familia de 50 integrantes que somos hoy. A lo largo de nuestro camino nos aferramos a los ideales de honestidad, respeto, servicio y calidad, que son los pilares que sostuvieron el crecimiento de todos estos años. Hoy seguimos recorriendo este camino sumando gente nueva, acompañados por un gran equipo hace muchos años, incorporando a sangre joven de la familia que otorga una nueva mirada.
Todos estos motivos son los que nos empujan para seguir adelante, para crecer y mejorar.
Nos mueve la pasión por esta empresa que se animó a encarar proyectos, desarrollar ideas y poner en acción el mecanismo de la creatividad y la mejora continua.